tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reviews

Review de Oliver

Avatar de Oliver
Total
3.7

Oliver escribió esta review el 14/07/2011.

Bienvenidos Ukes....

Que puede salir de una dibujante amante del yaoi, fan del anime y algo "mal de la cabeza"?, pues una tira hilarante llena de humor y cosas raras como un veterinario que le gusta matar gatos o como megu tortura a varios personajes :D... espero no salir algun dia D:

Lo mejor

- de humor simple, facil de entender he hilarante
- Su estilo de dibujo

Lo peor

- recurre a veces a chistes un tanto simples... pero no quita merito

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 4

Review de p_P

Avatar de p_P
Total
5.0

p_P escribió esta review el 16/07/2011.

Completamente divertida coleccion de tiras "dia a dia", llenas de humor y acosamiento, destruccion y algo de locura. Ya forman parte de lo que hago todos los dias :D

Lo mejor

El estilo de dibujo y el inventar un nuevo deporte: Molestar a ese personajesillo de Bleach que puede congelarte.

Lo peor

Nada, solo esperaria salir ahi, claro que mientras no sea una victima de su 4% de locura D: (no te ofendas, todos tenemos locura) XD

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de GerardoGC

Avatar de GerardoGC
Total
4.3

GerardoGC escribió esta review el 19/12/2016.

Estamos ante un cómic que explora el día a día con ciertos gags cercanos a través de un tipo de humor juvenil y directo.

Pasemos a analizar el dibujo. Su estilo cartoon es el más acertado para ilustrar esta serie de vivencias de un modo jocoso y burlesco. La línea es precisa, sin bordes de sierra ni irregularidades... perfectas y limpias, que junto a los colores planos que dotan de vida a los personajes, da gran calidad al resultado final. 5/5.

Su narración es divertida, fresca y consigue un buen impacto en el giro de tuerca o gag final, convirtiendo anécdotas desastrosas en algo alegre y chistoso. 5/5.

Su trama es quizás el único punto no tan potente como los otros dos. puesto que no mantiene una única historia que relacione las tiras. Cada tira es independiente de las demás, por lo que no podemos valorar la trama de la obra completa, sino independientemente, en cada tira. Tiras muy graciosas, otras curiosas... pero sigue siendo un buen trabajo. El punto común son las vivencias de Megu, aunque no siempre es así en todas, por lo que los nexos no son tan claros. De todos modos, funcionan muy bien independientemente. 3.5/5

Conclusión: Gran webcomic, divertido y muy recomendable. Se echarán unas buenas risas con las vivencias y ocurrencias de la autora.

Lo mejor

-Estilo de dibujo excelente.
-Humor cercano.
-Narración bien construída

Lo peor

-Los nexos entre la compilación de historias es a veces irregular... pero igualmente disfrutable.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 3

Review de rcv391

Avatar de rcv391
Total
2.3

rcv391 escribió esta review el 24/09/2016.

Megu a pesar que sus anteriores trabajos eran pre fabricado de shoñen de pelea( akuma no doragon del tipico chico edgy y la chica moe shit) o algo aburrido como ¿me enamore de un mafioso? admitiré que al menos su estilo de dibujo mejoro bastante por los años y este es por lo menos el que tiene evolucion.
por otro lado la escritura de este web es muy simple genérico a veces de aun anime mediocre de , muy poca temporada cosa me a dado risa en estas tira, pero tomando en cuenta que que un web cómic personal, valiéndole verga si le guste o no a sus fans, se le puede perdonar, aun así no esta inmune a criticas,. su historia llegan a ser referencia obvias de cosas que le gustan o cosas que paso de momento como el asunto
de la sexta temporada de juegos de tronos, o sea algo olvidable o como se dice el dicho popular son como cajita felices de Mcdonals, en si no se pierden de nada si lo checan o no, si busca algo serio este no es tu tipo de webcomic, para comedia...muy pocas tiras solo me dieron risa seca, en conclusión es una trabajo mediocre en trama o un buen dibujo, el humor debería tratar de hacer un chiste propio o algo derivado de uno utilizando cosas propias del autor.

Lo mejor

-el dibujo lo veo como lo mejor que tiene, aunque sea algo weaabo
-es un buen web cómic "solo si eres amigo de la autora"

Lo peor

-los chiste no funciona para casuales
-casi la mayoría de sus tira no dan gracia y pasan de raros como lo de el ama enfermizamente al capitán numero 10
-demasiada referencia y casi no vemos como evoluciona su personaje homónimo Megu en estas tiras, solo es objeto de cosas de momento como el de pokemon go o dragon ball evolution

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 1

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.